Tap Titans icon

Tap Titans

4.1.4

Vencer a los titanes nunca había sido tan fácil

vota
0

47.5k

30

Puntúa esta App

Tap Titans es un juego de rol de mecánica minimalista, que combina el sistema de juego del clásico Cookie Clicker (que consiste básicamente en pulsar repetidamente la pantalla) con una estética anime más típica de los juegos de rol.

El sistema de combate en Tap Titans es muy simple: tan sólo debemos pulsar la pantalla rápidamente para atacar a nuestros enemigos. Además, es imposible morir. De hecho, podemos no pulsar la pantalla y aún así ganaremos gracias a la ayuda de nuestros compañeros, que infligirán daño cada ciertos segundos. Ahora bien, por cada toque sobre la pantalla nosotros también causaremos daño, y el objetivo del juego en realidad es matar muchos enemigos para conseguir mucho dinero y poder comprar muchas mejoras.

Con el dinero que obtengamos matando enemigos podremos mejorar el daño que hacemos con cada toque sobre la pantalla. Además, podremos ir comprando compañeros adicionales que infligirán daño cada ciertos segundos, y por supuesto mejorar sus habilidades. Por último, también a nuestra disposición tendremos habilidades especiales con las que podremos causar grandes cantidades de daño.

Tap Titans es un juego de rol con una mecánica simple pero extrañamente adictiva, que tiene un apartado visual estupendo, y un sistema de juego que como es lógico resulta perfecto para terminales táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X